jueves, 31 de enero de 2013

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

Los servicios en la nube son últimamente muy populares en la red y, como no podía ser de otro modo, BitTorrent ha querido también ofrecer a todos sus usuarios este servicio. Además, y a solo unos días después del lanzamiento de Mega Sync podría convertirse en un claro competidor de la web de Kim Dotcom.

Con capacidad ilimitada para almacenar todos tus archivos, uno de sus puntos fuertes es la rapidez en la carga y descarga de sus ficheros, propiedad que viene caracterizando a BitTorrent desde hace bastante tiempo. Además, y a diferencia de muchos de sus competidores, es gratis. Este nuevo servicio, permitirá la sincronización de archivos entre diferentes dispositivos, sin necesidad de utilizar la nube a través de la tecnología peer- to-peer (p2p).
Debido a la saturación en la red de servicios en la nube, Sync se posiciona y se desmarca del resto de sus competidores basando su nueva plataforma en la seguridad. Ninguna persona podra acceder a tus archivos a pesar de que no exista configuracion de privacidad, ya que no es ninguna aplicación para compartir sino para acceder a tus archivos en el momento en el que lo necesites.

Por el momento, Sync está en fase de prueba, pero en unos meses estará disponible para todo el mundo. Para todos aquellos que quieran ir probando la nueva herramienta pueden inscribirse en el siguiente ENLACE

Además los desarrolladores han incentivado foros para que los usuarios que ya utilicen la aplicación opinen sobre ella para ayudar a mejorarla.
INSCRIBIRSE AQUÍ

No hay comentarios:

Datos personales