jueves, 7 de febrero de 2013

¿Busca potencial en la Bolsa?

clica aqui

 

¿Busca potencial en la Bolsa? Invierta en los valores más castigados

Las empresas castigadas son las que presentan un mayor recorrido, aunque son apuestas peliagudas. Colonial, Prisa y Fersa son las compañías la Bolsa española que presentan un mayor potencial de subida si se tiene en cuenta el precio objetivo medio del consenso de Bloomberg. En el caso de la inmobiliaria, el valor de sus títulos tiene un potencial de 125%.
Los analistas recomiendan a la hora de entrar en Bolsa, sobre todo si vamos a invertir a largo plazo, buscar empresas con balances saneados, internacionalizadas y que su valor esté infravalorado en la Bolsa. Sin embargo, existe también la posibilidad de apostar por aquellas empresas más castigadas que puedan tener un mayor potencial entre el precio al que cotizan y al que deberían cotizar según el precio objetivo de los analistas.
Entre las primeras empresas de la tabla, destaca Colonial con un recorrido del 125% seguido por Prisa, con un 68%, y Fersa, con un 56,7%. En el top ten de esta lista se encuentra también empresas del Ibex 35 como Abengoa, que cotizaba ayer a 1,8 euros frente al precio objetivo de 2,58 euros que apuntaban las casas de análisis. Por su parte, Sacyr y CAF presentarían un recorrido de algo más del 32%.
Inditex fue una de las empresas españolas que mejor comportamiento tuvo en Bolsa durante el año pasado llegando a tocar su máximo de cotización. A pesar de este buen comportamiento, según el precio objetivo de los analistas todavía le queda recorrido, concretamente un 3,58%.
Entre las empresas que los analistas consideran que cotizan por encima de lo que deberían, se encuentran compañías como Quabit o Bankia. En el caso de la inmobiliaria, sus títulos cotizaban ayer a 0,057 euros frente a un consenso del 0,03. En el caso de la entidad bancaria, el precio objetivo, el precio objetivo de sus acciones estaría en los 0,29 euros un 35% menos del valor al que cotizaba ayer.

YO HE DADO ORDEN DE COMPRA DE PRISA



No hay comentarios:

Datos personales