lunes, 28 de noviembre de 2011

EL GORDO DE NAVIDAD. FUTURIBLE

01306.  
Este es el número que va a tocar.  Por lo menos eso tengo entendido.  A quien lo quiera comprar, no tiene que viajar por toda la geografía. Aún quedan series a la venta en las terminales electrónicas de toda España.

Bueno, la verdad es que tiene las mismas probabilidades que otro cualquiera, pero he tenido una premonición. he visto que se ha repartido a la venta por casi toda la geografía. El despacho de la Bruixa D'or, lleva unas cuantas series. (Sort.). No me ha hecho falta pegarme la paliza de acudir hasta Lérida, en la administración de mi barrio , me lo sacado de la máquina. No es tan bonito como el décimo de toda la vida, pero co0mo va a tocar, pues tampoco me podría quedar con el décimo de recuerdo.  Saludos cordiales. No digais que no os avisé.

No hay comentarios:

Datos personales